Las mirillas digitales, nuevo sistema de seguridad para todo tipo de puertas

En la actualidad, existe en el mercado cientos de sistemas de seguridad que pueden brindar una gran protección a su hogar, oficina, departamento o cualquier otro sitio que desea resguardar. La tecnología también ha evolucionado en este rubro, a punto tal que los nuevos sistemas de seguridad dejarán locos hasta a los ladrones más expertos.

Y es que ese es el objetivo principal de la cerrajería, hacer que sea difícil ingresar a un determinado sitio y en algunos casos que sea prácticamente imposible esta acción.

En un post anterior hablamos de las famosas cerraduras invisibles, un sistema de seguridad que es invisible ante la vista de los malhechores y que puede ser accionada con un mando a distancia. Solamente dicho mando permitirá el acceso al sitio y, ante un eminente intento de forzar las cerraduras, este mecanismo bloquea por completo el acceso al lugar.

Además de ese tipo de cerraduras hoy encontramos disponibles en el mercado cerraduras electrónicas biométricas que son prácticamente impenetrables, ya que la única forma de ingresar es gracias a parámetros biológicos irrepetibles, como pueden ser: Las huellas digitales, el reconocimiento facial, reconocimiento del iris, entre otros, si lo necesitaras somos una empresa que las instala, al igual que en Jerez de la Frontera los hacen los amigos de la web: www.cerrajeroscadiz.es/cerrajeros-jerez-de-la-frontera .

Como vemos, la tecnología ha experimentado un gran avance en materia de seguridad, es cuestión de asesorarnos y conocer cada una de estas alternativas existentes en el mercado.

Mirilla con pantalla digital y grabación

Además de los mecanismos de seguridad mencionado anteriormente, en el mercado hay disponibles mirillas digitales, que pueden ser instadas en cualquier tipo de puerta nos brindarán un extra de seguridad.

Las mirillas convencionales en muchas ocasiones no permiten visualizar bien lo que hay del otro lado de la puerta, como también ocurre que las mismas tienen puntos ciegos. A diferencia de éstas, las mirillas digitales cuentan con un panel en el cual podrás observar claramente que hay del otro lado de la puerta, se reducen los puntos ciegos y lo mejor es que algunas pueden grabar videos o tomar imágenes instantáneas.

Muchas veces, debido a la falta de focalización y distintos factores, no podemos observar con claridad quién o qué hay del otro lado de la puerta con las mirillas tradicionales como las que montan los amigos en https://www.carpinterialagavia.es.

Las mirillas forman parte importante d los elementos de seguridad en la puerta de acceso de un sitio, es por eso que deben ser reemplazadas cada cierto período de tiempo para mantener una buena visibilidad a través de las mismas u optar por una mirilla electrónica, que le brindará una excelente calidad de imagen a lo largo del tiempo.

Este tipo de mirillas son muy seguras y, gracias a su pantalla, se puede ver con claridad lo que hay del otro lado de la puerta, sin puntos ciegos que le hagan confiar de que no hay nada del otro lado, cuando la realidad es otra.

Modelos de mirillas digitales disponibles en el mercado

Las mirillas digitales que podemos encontrar en el mercado se adaptan a todo tipo de puertas, sean blindadas, tradicionales e inclusive puertas antiguas, sólo es cuestión de asesorarse en los modelos correspondientes para cada tipo de puerta.

Existe una gran diversidad de mirillas electrónicas, puedes encontrar algunas que graban en blanco y negro, pero con una excelente nitidez, e incluso algunas son a color y en alta definición. Algunas mirillas tienen sensores de movimientos y pueden realizar un registro en imagen o video de cada vez que alguien llama a la puerta. Existen una gran cantidad de opciones disponibles en el mercado, solo es cuestión de elegir la que se adapte a sus necesidades.

Una de las grandes ventajas es que, las mirillas electrónicas, no emiten ningún tipo de luz o sonido, es por ello que, del otro lado de la puerta, no podrás saber si la mirilla es tradicional o electrónica.

Algunas mirillas tienen un sistema de infrarrojo gracias al cual puede detectar movimientos en total oscuridad y capturar una imagen de lo que sucede fuera.

Este producto se encuentra en el mercado a precios realmente bajos, teniendo en cuenta s tecnología y el extra de seguridad que aportan. Puedes encontrar mirillas de 50 euros hasta algunas sofisticadas de unos 100 euros.

Si necesita un cerrajero que pueda brindarle asesoría sobre las mirillas electrónicas o quiere instalar una en su hogar, no dude de ponerse en contacto con nosotros en nuestro telefono. Estaremos más que encantados de atender su llamado y brindarle una solución a sus dudas e inconvenientes.