PRECIOS

Dejar las llaves dentro del coche, casa o negocio, o que la cerradura se trabe, es uno de los problemas más molestos y comunes, estamos seguro que a casi todos nos ha pasado, y a menos que seamos Macgyver, este tipo de situaciones solo tienen una solución: Llamar a un cerrajero.

Si resides en Humanes, es posible que te estés preguntando cual es el precio de un profesional. Por esa razón, en este post queremos hacértelo saber, aunque ten en cuenta que no podremos darte una tarifa exacta, si te mostraremos varios de los factores que influyen para que el precio de un servicio de cerrajería sea económico o aumente.

Factores de precios de cerrajeros en Humanes

Urgencia: La urgencia con lo que necesites el servicio es uno de los factores mas determinantes, puede que tengas prisa y por este motivo el profesional le agregara un plus más a la factura del servicio, o puede que tengas tanta prisa y de esta manera no será necesario cancelar ese extra.

Estas lejos o cerca: La cantidad de kilómetros que debo recorrer el profesional de cerrajería para poder llegar a tu hogar y brindarte el servicio también determinara el precio, mientras más kilómetros deba recorrer el precio aumentara, ahora bien, si el cerrajero puede llegar un pocos minutos el precio por desplazamiento será muy económico.

Noche o día: El precio variara si solicitas el servicio de cerrajería por el día o por la noche. Los servicios nocturnos suelen ser más costosos.

Día laboral o festivo: Cuando llamas a un cerrajero un día festivo el precio del servicio suele aumentar incluso el doble de lo que sería si se solicita en un día laboral, es decir, de lunes a viernes.

Honestidad del cerrajero: No está mal decirlo, existen muchos cerrajeros que se aprovechan del problema o de la situación por la que pasa el cliente. Es importante que el cerrajero que contrates sea confiable y tenga una gran profesionalidad.

Como puedes ver, existe algunas variables que impiden proporcionar un presupuesto exacto, como hemos dicho antes, estos factores serán los determinantes de la tarifa que aparecerá en la factura. En el mejor de los casos, no se combinaran esos malos factores y el precio del servicio te saldrá bastante económico.

Cerrajeros humanes precios

Consejos para contratar un cerrajero en Humanes

Ahora te daremos algunas recomendaciones a tener en cuenta antes de contratar a un cerrajero.

Primero busca diferentes opciones, llama a dos o tres y compara el presupuesto que cada uno de ellos te dé. Nuestro consejo es que te quedes con aquel que te ofrezca un presupuesto medio, debes dudar y desconfiar de aquello que te ofrezcan un servicio muy económico, ya que suele ser personas sin experiencia que podrían terminar perjudicándote y ocasionando más daños que reparar.

Deberás pedirle al profesional que te dé un presupuesto por teléfono, para esto, debes indicarle y detallarle exactamente el tipo de problema que tienes si no sabes que ocurre no te preocupes, sabes que los profesionales conocen qué pasa y como solucionarlo, estas palabras las dice el cerrajero en el centro de Sevilla. Pide que te desglose la factura, dándote detalles de todos los conceptos con precio e IVA incluidos.

No aceptes nunca una factura sin precios detallados y desglosados ya que es muy probable que te hincharan los precios.