Todo sobre las cerraduras biométricas

Las cerraduras modernas combinan la estética con la tecnología. Además de seguridad, te dan la certeza de no poder ser forzada y que tu propiedad estará a salvo de todo intruso.

Características de las cerraduras biométricas

Anteriormente solo se veían en televisión, hoy en día las cerraduras biométricas están presentes en puertas de la vida real. Estas aportan un alto nivel de seguridad en la entrada de lugares como un laboratorio.

Estas cerraduras se accionan al colocar el ojo o la huella dactilar en el lector. La idea es conseguir partes de la anatomía irrepetibles para buscar coincidencia y accionar al momento.

El precio de este tipo de cerraduras ha bajado mucho con el tiempo. Antes tenían un precio muy elevado, hoy en día se encuentran en diversos domicilios.

Aunque parezcan complejas, es fácil usar este tipo de cerraduras. Puedes incluir en la memoria a todos los miembros de tu familia, no existe un límite de usuarios.

Mantenimiento de las cerraduras biométricas

Las baterías tienen una duración muy alta, no es un elemento que requiera mantenimiento. Nuestros tecnicos le dara la informacion necesaria sobre las mismas como lo hicieron con el administrador de fincas Humanes de Madrid o con los chicos de armarios a medida Madrid, reformas Humanes y un poco más lejos los amigos de la empresa de limpieza de fosas septicas en Illescas.

No es común, pero en ocasionas las cerraduras biométricas presentan averías en las que los propietarios no pueden entrar a su domicilio. Por ello, recomiendan realizar revisiones periódicas a todo el sistema, de esta forma el usuario estará seguro y no recibirá ninguna desagradable sorpresa.